RSS

“Unidad de cuidados paliativos de Lanzarote”

Premio Ajey a la Labor Sanitaria

            Prestación    médica dependiente del Servicio Canaria de  Salud, compuesta por un loable equipo multidisciplinar de profesionales del bienestar físico y   emocional, que se erigen chospitalomo un referente en la actividad sanitaria de Lanzarote.

             Con su consagración y esfuerzo han enhebrado   día a día una amplia red de asesoramiento y asistencia terapéutica a sus pacientes, tejiendo   un vínculo de unión   que engloba también al   entorno familiar, al que proporcionan apoyo.

             En el año 2005, San Bartolomé se convertiría en sede pionera en la atención domiciliaria, acercándose al espacio más íntimo del enfermo, facilitando el proceso y permitiendo la accesibilidad, con el mayor nivel de actividad y autonomía posibles.

             Este extraordinario servicio se caracteriza por ser individualizado e integral, atendiendo las necesidades específicas de cada individuo, en todas sus dimensiones.

            La entrega abnegada es la premisa fundamental de este “cuidado de alivio”, enfocado a buscar sosiego, defendiendo la vida y dignificando el doloroso proceso de abandono de la misma.

              Su existencia en nuestro sistema sanitario ha permitido un soporte de ayuda personalizado y continuado, ofreciendo una guía para afrontar la enfermedad, desde el diagnóstico precoz, hasta la transición final y proporcionando el amparo necesario para vencer el estrés psicosocial, a través de una comunicación franca y una atmósfera de respeto.

              El ejemplar compromiso de estos facultativos, trasciende la tarea profesional y comulga con la devoción filantrópica, ofrecida desde el amor y el altruismo.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: